viernes, 2 de noviembre de 2012

gode cosí la vida

http://media.tumblr.com/tumblr_ma6mw5QQ8g1rpxkaa.jpg

padua 15 octubre 1559
mañana hacen una disección en el teatro anatómico.
se murmulla por todas parte de este espectáculo, dicen que todo el mundo se excita, que hay músicos, los nobles de la ciudad, los estudiantes…
todos empalmados viendo diseccionar cadáveres.
dicen que se tocan, que gimen.
hablan de un tal mateo renaldo colon, como cristobal, casualidad….
dicen que ha descubierto una parte desconocida del cuerpo de la mujer, como cristobal descubrió américa!
quiero entrar.
pero tengo coño y no puedo.
tengo un amigo de la universidad de medicina de salerno, a ver si puedo entrar con el, podría disfrazarme ….quizás de hombre?

padua 16 octubre 1559
Hoy es el día.
abad me ha prestado todo!
esta noche lo intentamos.

padua 18 octubre 1559
el tiempo tendrá memoria de este día! aunque pueda parecer imposible lo que ha pasado.
he entrado en el teatro anatómico: era noche, la disección se hacen de noche, con el frío, así los cadáveres no se pudren.
una escrita en la pared “este es el lugar donde la muerte goza en socorrer la vida”.
todo estaba iluminado por velas, han llegado los músicos, luego los ricos de la ciudad que se han sentado en las primeras filas, nosotros arribas.
el teatro lleno! tensión en el aire.
sale el, colon, se presenta y nos dicen que nos enseñará su descubrimiento.
la mesa de disección sube desde la “cocina”, (así se llama el lugar donde preparan los cadáveres y donde cocinan los huesos después de la disección para seguir estudiándooslo, o para comérselo, digo yo).
debajo de una sabana el cuerpo.

empieza la música, el ayudante de colon descubre el cadáver, es una mujer, redonda, tiene una expresión de paz.
en el teatro se levantan murmullos, voces de estupor.
colon abre las piernas de la mujer, empieza a hablar de un promontorio ante de los labios de la vagina que, si excitado, aumenta su tamaño, lo llama “el placer de venus”. acerca su mano al vello púbico, empieza a cortarlo, dejando al descubierto lo que cualquier persona que practica buen sexo sabe ser una zona divina!
empieza la disección, el bisturí se hunde en la carne, por debajo del ombligo hasta la punta del “placer de venus”, luego lateralmente, por encima de los labios, la piel se abre, blanda.
colon sigue incidiendo la carne, esta vez hasta las vísceras, las abres, ahora se ve el interior, es como una v al revés con un piquito en el medio, colon dice que es un músculo, que se hincha y se levanta.
hasta este momento no me había dado cuenta de mi alrededor.
me doy la vuelta y veo todos sudados, también abad, rojos en la cara, excitados, por debajo de los pantalones los sexos pulsan, los veo, se empalman, devantan los tejidos.
todos se tocan, están cachondos, se miran uno con el otro, los ricos con los estudiantes, los músicos, todos, el aire huele a sexo.
en el otro lado del teatro un rico se da la vuelta y empieza a mamarla a un estudiante de la segunda grada,
estoy mojada, me miran, me toco.
colon sigue su clase sobreexcitado por su descubrimiento, dice que nadie ante de el había demostrado la existencia del “placer de venus”,
los de mi alrededor empiezan a agarrarse las pollas, a masturbarse uno con el otro.
colon también esta empalmado y sigue su lección.
empiezo a no entender, siempre me he tocado y siempre he sabido de la existencia del placer de venus, además a nosotras nos prohiben entrar aquí para luego decir lo que existe o meno en nuestro cuerpo?
no lo puedo evitar, me encanta toda esta excitación, siento deseo, rabia, envidia por lo que están montando aquí. prohiben los bacanales en el campo para fertilizar las tierras, pero aquí en la ciudad se la montan solitos!
mi cuerpo arde, mi placer de venus esta hinchado, mi vecino la tiene dura, me agacho y empiezo a lamerlo, pero quiero seguir viendo la disección, paso por debajo de la grada, quiero llegar a la primera fila, lo consigo! estoy al lado de los músicos en frente a colon. quiero su polla en mi coño, en mi culo, en mi boca,
como una gata me acerco a sus piernas, nadie me para, todos quieren todo.
me arrodillo y empiezo a chupar, su polla está tan dura! me entra en la garganta, mi coño se abre.
colon rápidamente da la vuelta a la mesa de disección, me levanta y me pone encima, todavía se cree que soy un chico, lo sé…
me bajo los pantalones,
todos el mundo se queda callado en un segundo,
silencio,
solo el ruido de las velas.
estoy de pie en el medio o en el miedo?!!
mi mano empieza lentamente a tocarme, el placer de venus hinchado y caliente, colon flipa!!
se toca, la piel de su polla arriba y abajo, descubriendo la punta
me masturbo mirándole a la cara, al sexo, todo el mundo alrededor sigue tocándose, algunos nos miran, otros ya están ocupados con tanta carne.
entro y salgo con mis dedo en la vagina, me toco, con la otra mano aprieto los pezones, estoy cachondissima
no se cuanto tiempo está pasando, no puedo más!
me corro!! colon también, pero….

de mi coño sale disparada una fuente que inunda colon, lo moja entero, casi lo hace caer de la potencia, empieza a mojar los ricos de la primera fila, los músicos, el teatro entero.
es impresionante, todo el mundo no entiende lo que pasa, como puede salir tanto liquido de un coño? que es este cuerpo? cortocircuito, descontrol !!!
de repente soy una giganta,
así goza la vida!!!
entre todos veo abad, nos reímos, me coge por una mano y nos fugamos,
está llegando la policía de la inquisición.


magnafranse.tumblr.com

No hay comentarios: