viernes, 16 de octubre de 2009

colectivo 96º - DESPUÉS DE MÍ, EPITAFIOS
















A partir de esta noche 16 de octubre hasta domingo 18 al TEATRO DE LOS MANATIALES (VALENCIA) el colectivo 96º presenta su obra Después de mí, epitafios.

Andronym y Gemischt son dos creadores sin identidad al igual que el célebre grupo The Residents, el grafitero Bansky y como tantos otros artistas que se mantienen bajo el anonimato. Se desconocen sus nacionalidades, edades, domicilios y por supuesto sus verdaderos nombres. Únicamente se sabe que trabajan juntos desde el año 2000 y que residen en Berlín.

"Mi cuerpo es mi obra de arte. Mi manifestación política. No tengo un cuerpo propio. No me pertenece. Mi cuerpo siempre fue el cuerpo de otros. Así que lo hago desaparecer. Voy a transformarlo hasta que no se entienda. Hasta que no pueda ser nombrado" .


No hay comentarios: