viernes, 11 de septiembre de 2009

LA PARADOJA ITALIANA

ver el video aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Non so cosa dire, no se que decir…
¡Acabo de ver esta rueda de prensa y hablo sola contre el ordenador, como si fuera posible hacerlo contre de el!
Haremos circular este vídeo en todos los modos.
Y luego dice también (como si fuera una jactancia) que los círculos político que se reúnen y se titulan a el, se llaman: ¡Y menos mal que esta Silvio!
Locura, esto es, Italia nos vuelves locas porque nos obliga a razonar con la locura por la que es administrada, trastornada y completamente controlada.
Sus palabras: “Porque para quien ama conquistar, la satisfacción mas bonita esta en la conquista.
Si pagas, me pregunto, que gusto puede haber. Como puede ver no tengo dificultad de hablar de cosas de la vida. Tal vez por eso gusto a los italianos y tengo el 68,4% de aprobación.”
Mientras éstos son los carteles que circulan por las calles y la Red:

http://lombardia.indymedia.org/node/21367

“I have a dream: ¡los maricónes al Colosseo …pero con los leones!

http://farm2.static.flickr.com/1095/547284295_3aa4945781.jpg

http://images-srv.leonardo.it/progettiweb/senzanome/blog/lega_nord_tortura_gli_immigrati_NEW.jpg

“Inmigrados clandestinos: tortúralos! es legítima defensa”

Y luego tengo que sobrevivir en otro País y sigo en lo que creo, busco libros escritos para minorías que hablan de postcolonial y genero, creo que las cosas pueden cambiar un poco gracias también a nuestro empeño…
Nadie hablará en Italia de esta rueda de prensa, porque casi nadie la verá.
¿Y de nuestro empeño será sabido algo?
Lara

mery dijo...

en fin todo parece un gran chiste, un chiste que se ha cargado un País.