martes, 16 de junio de 2009

HOY ME SIENTO MONSTRUOSA...

...mi cuerpo se resiente de las minusculas pero infinitas heridas,
que han ido apareciendo en mi,
sin saber (sin querer saber)
como, quien y porque estan en él.
Aparecen como recordatorio de que soy mortal.

Hoy me siento monstruosa,
al hurgar en cada una de ellas,
al sentir un placer descarnado-descarado
al tocarlas,

Hoy me siento monstruosa,
al hundir mis dedos en ellas
y sentir que a través del olor a herida-vida
soy monstruosamente humana...
monstruosamente bella...
monstruosamente fragil...

Monstruosa para ti
que me etiquetas:
por lo que soy
por mi cuerpo
por lo que hago
por lo que pienso.


Hoy me siento monstruosamente cruel,
monstruosamente liberada
al dejarme pensar que los seres" normales "
como TU
sois uns broma absurda,
un fallo de esta sociedad
que no te ha ayudado a in-volucionar
hacia la anormalidad generalizada.

Hoy soy monstruosamente feliz,
de ser anormalmente humana...
aunque algunxs me sigan negando.


Texto escrito en pleno delirio de la Facultad de Bellas Artes - durante las Jornadas Interferencias Viscerales.

Publicamos este texto que encontramos en este link: en la habitacion de al lado
nos gustó mucho y queremos agradecer y conocer quién lo ha escrito.

3 comentarios:

ITU dijo...

Esta genial el texto!! me encanta!!

Ei guapas qué tal todo??

un besazo desde el norte!!

;-P

kaoticaelena dijo...

Hola!!
Ayer descubrí nuestro encuentro virtual...y de nuevo volvieron las interferencias.... Hace poco que me decidí comenzar a compartir mis delirios y resulta inquietante que otras personas te lean y opinen.

Muchas gracias por publicar mi texto...y muchas gracias por las jornadas, para mi han sido una primera aproximación muy visceral.He podido dar nombre a ideas visuales, a pensamientos inconexos y sobretodo recordar la necesidad constante de nutrirme de "experiencias monstruosas" para no perderme en la normalidad.

Seguiremos en contacto!!!

mery dijo...

Hola Itu
¿como volvistes de barcelona?
Cada vez que estaís se nota la diferencia ;)
Nosotras aquí terminando cosas ante de fugarnos en algun lado. Necesitamos aire flamenca.
Siempre espero cruzarnos mas veces.

Kaotica pues si hay que seguir en contacto y copartir "experiencias monstruosas".

hasta pronto
besos
mery