miércoles, 26 de noviembre de 2008

EXPOSICION DE FOTOS AmA* SATISFETISH



















He salido de mi cotidianidad

para sumergirme

en una realidad paralela....

El juego sexual

es un juego

que nos aleja del mundo exterior

Así creé mi alter-ego...

Juntas somos felices

Yo soy lo que siento

Ella es mi voluntad

Yo soy su amor

Ella mi diosa inalcanzable......

Las adoro a las dos

Cada una en su lugar y en su tiempo

Peligrosamente juntas

Ahora mismo

Hace un rato

Siempre.....



















Quería que fueran reales

mis sueños

mis fantasías

las que me seducían

las que más me inquietaban

Así pensé en salir

libremente de todo

y traje ese alter-ego afuera

en el lugar más salvaje y abierto...

la calle

Quería romper mis esquemas

los que nuestra cultura

nos imprime desde pequeños

romper con la educación

y con los códigos morales que tenía

grabados a fuego en mi cerebro.

Quería quitármelos de encima...


Por: Antonella Ius. Barcelona 2008

____________________________________________________________________

El dia 5 de diciembre se celebra en Granada, en la sala La Telonera, el primero evento BDSM de Andalucìa.
Encotraras un espacio de juego donde poder experimentar y experimentarte.
Bienvenidas a tus inquietudes y a tus deseos.
Chic@s en una atmosfera de latigos, cuero y velas
podeis mirar las fotos AmA*SATISFETISH ademàs de video y performance de Basia
Os quieremos con y sin verguenzas!




2 comentarios:

kiara dijo...

me encantaría poder estar otra vez en Granada contigo.

EL POETA PIDE A SU AMOR QUE LE ESCRIBA

Amor de mis entrañas, viva muerte,
en vano espero tu palabra escrita
y pienso, con la flor que se marchita,
que si vivo sin mí quiero perderte.

El aire es inmortal. La piedra inerte
Ni conoce la sombra ni la evita.
Corazón interior no necesita
la miel helada que la luna vierte.

Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas,
tigre y paloma, sobre tu cintura
en duelo de mordiscos y azucenas.

Llena, pues, de palabras mi locura
o déjame vivir en mi serena
noche del alma para siempre oscura.

FEDERICO LORCA


kiara

mery dijo...

Anto llevame contigo